El Almacén del Indiano Thinking

El Almacén del Indiano Thinking
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

 

¡Málaga está para comérsela!

Nada es imposible si lo deseas de verdad…

El Almacén del Indiano es un viaje en el tiempo a la gastronomía, a la tradición … Uno de esos locales que te embriagan nada más llegar y te hacen sentir como en casa.

¿Su misión? Hacerte recordar esa sonrisa tras el mostrador de madera, esos olores a queso curado o esa copita de vino Moscatel que tanto te gusta.

¿Os acordáis de aquellas tiendas entrañables en las que se vendía de todo? conservas, legumbres, o cualquier cosa que pudieras necesitar. Si queremos que esos pequeños comercios sigan formando parte de nuestra vida, tendremos que comprar en ellos y aportar nuestro pequeño gratino de arena apoyando al pequeño comerciante. Esos pequeños comercios que aguantan como campeones frente a grandes superficies de hipermercados. En nuestra mano estará el conservarlos y seguir disfrutando de ellos.

 El Almacén del Indiano es un comercio tradicional, un ultramarinos de toda la vida, cuya principal filosofía es recuperar los sabores perdidos.

Podrás probar todos los productos del almacén en su “Rincón degustación” 

Productos cuidados y mimados traídos de toda España, para hacerte disfrutar como antaño. Un sitio para comprar buenos vinos y embutidos de primera. Aromas y sabores naturales, de toda la vida, una auténtica cesta de la compra.

Un rinconcito lleno de sabor que bien merece una parada. Así que si os animáis tenéis una cita con el jamón ibérico, las anchoas del cantábrico o el mejor surtido de quesos en pleno centro de Málaga. Compartir un buen vino o ese lomo que tanto te gusta en compañía de los tuyos ¡no tiene precio!