“El Gato Jazz” mucho más que crepes en Cádiz

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El Gato Jazz Cadiz (Crêperie)

El Gato Jazz es uno de esos locales que podrían pasar desapercibidos entre tantos bares como hay en Cádiz, pero, es pararse un momento su pequeña terraza, y todo cambia. Está ubicada a medio camino entre La Plaza Mina y la Alameda, en una de las 4 esquinitas de San Antonio.

Dani y Rebeca son los dueños de la crêperie y son dos personas encantadoras.

En la carta del bar podrás degustar deliciosas crepes, tanto dulces como saladas.

Por si nunca los has probado, los crepes son un plato francés famoso a nivel internacional. Es una masa finita, elaborada con harina, huevos, leche y mantequilla. Podríamos decir que está a medio camino entre una tortilla y una tortita americana. Esta masa se rellena luego con distintos sabores.

En la carta del bar podrás elegir entre crepes dulces como el Touluse (Plátano, dulce de leche, almendras, nueces y nata) o crepes salados, como el Duquesa (Queso cabra, brie, emmental, espinacas, cebolla caramelizada y nueces). Una carta que cuenta con 8 especialidades, y un nuevo crepe especia (Lomo Asado a la Naranja, espinacas y mayonesa de mostaza) que estará por tiempo limitado.

 

Yo probé la crepe Thomas (Jamón asado,emmental, rúcula y tomate seco) y estaba brutal. ¡Os recomiendo que lo comprobéis por vosotros mismos!

*Todas son de trigo o garbanzo (sin gluten) especiales para celiacos.

Para comer, merendar o una cena en la compañía que tu elijas, ¡los crepes son una opción perfecta! Además los precios oscilan de los 3€ a los 5€, ¡son muy baratos!

Si lo tuyo no son los crepes, keep calm! El Gato Jazz tiene también en su carta una gran variedad de conservas gourmet, lo que ellos llaman “delicias en-latas”.

Conservas portuguesas, como su Caballa Curry & Chile Good Boy o su Paté de Bacalao Minerva y conservas de otros lugares de España, como sus Anchoas donostiarras Olasagasti, una conserva de Bizkaia.

Si aún no estás convencido, ¡un buen jamón o un queso nunca falla! Puedes pedir su Jamón Ibérico de Bellota o su queso viejo de Oveja de Toledo. Todo ello maridado con un buen vino o cerveza de su carta. ¿Aún te lo estás pensando?

Están situados en la calle Obispo Cerero 1 (Plaza San Antonio esq Enrique de las Marinas) y tienen además servicio delivery, por si prefieres disfrutar de su cocina en casa.

¿Te animas a hacerles una visita?

Puedes consultar toda la info aquí.