Pablo Margós Thinking

Pablo Margós Thinking
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 1 LinkedIn 0 4 Flares ×

Pablo Margós ThinkingValenciano, currante y que sabe lo que quiere. ¿Con ganas y esfuerzo crees que se puede lograr cualquier cosa?

Para lograr cualquier cosa necesitas mucho esfuerzo y mucha dedicación no siempre sale todo como te gustaría y en esos momentos más difíciles es cuando debes seguir trabajando.

Especialista en paellas aunque enamorado de la repostería. ¿El postre estrella para ti?

¡Cualquiera con turrón y café! Me encanta esa combinación del sabor del turrón de almendra con la potencia del café, ¡deberías probarla!

Ser el mejor, transmitir ilusión y pasión en tus postres. ¿Que es lo más gratificante de tu profesión?

Ser cocinero es un trabajo en el cual se te reconoce casi a diario y siempre sienta bien recibir palabras de apoyo. Además me encanta que la gente disfrute con lo que hago.

“Deja sitio para el postre” en busca del mejor repostero del país. ¿Consideras que fue justa tu expulsión? ¿Que has aprendido del Maestro Paco Torreblanca?

Bueno mi expulsión no voy a decir si me pareció justa o injusta, mi postre no estuvo a la altura y me fui para casa, pero más contentó que la hostia por que aprendí muchísimo e hice amistades para toda la vida y eso es con lo que me quedo. Del gran Paco Torreblanca aprendí que a pesar de los años si trabajas en lo que te gusta siempre tendrás ilusión por lo que haces.

Mentores que os ayudaron a diseñar, elaborar y presentar los postres. ¿Tienes un claro favorito?

El tiempo que convivimos con ellos y lo que nos enseñaron fue impagable, cualquiera de los tres son geniales para nosotros.

De los concursantes que entraron en el Obrador. ¿Con quien sigues manteniendo relación?

Con todos prácticamente, tenemos un grupo de whatsapp que al día se enviarán ¡más 50 mensajes! Pero guardo una especial relación con Valentin, Marta, Mari Pili y Rocío.

¡Ole las paellas y arroces valencianos! Jefe de cocina en Las Bairetas. ¿Para ti el mejor restaurante para degustarlo?

Para degustar un arroz a leña sin duda ¡si! Y si además quieres acompañarlo de unos entrantes de calidad y un postre espectacular es el sitio adecuado.

El mayor sueño de Pablo es…

Seguir disfrutando del trabajo  toda la vida , ¡tiene que ser muy jodido que no te guste tu trabajo!

Tu mayor satisfacción fue cuando…

Quedé en segunda posición en el concurso nacional de jóvenes cocineros y cuando entré a formar parte del Obrador de Paco Torreblanca.

¿Que les dirías a todos aquellos que han seguido y a día de hoy siguen y disfrutan con tu cocina?

¡Lo mejor está por llegar!