Restaurante Navaja, la fusión perfecta entre Galicia y Perú

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Restaurante coqueto y chic, en el corazón de Malasaña.

Navaja es una fusión brutal entre la mejor cocina gallega y los sabores de Asia y América Latina.

Hacen uso de un increíble productazo gallego, cocinado con las técnicas más modernas.

Pescados, carnes y mariscos condimentados con las mejores salsas, creando unos contrastes de sabor increíbles.

Navajas Nikkei (Navajas de las Islas Cies con salsa Nikkei) y Vino Blanco Pontellón (Albariño)

 

Navaja fusiona la cocina asiática, gallega y peruana. What else? En su cocina exprimen los sabores de cada ingrediente al máximo, combinándolos correctamente y convirtiéndolos en platos que te transportan a otra dimensión. ¡Todo un viaje gastronómico sin salir de Madrid!

Sus creaciones son bastante variadas. Una carta cortita, 5 o 6 entrantes, primeros y segundos, pero muy apetecible todo. Entre sus platos; navajas Nikkei, mejillones de batea, buns de cangrejo o presa ibérica, tataki de atún o ceviche de corvina… ¡Cada plato es como una obra de arte!

Te dará bastante pena comerlos pero, cada bocado es como una explosión de sabor… ¡No podrás evitarlo!

 

Bun Cangrejo (Goa Bao de cangrejo de concha blanda, mahonesa de pimiento de padrón y siracha) y Ostras da Pedra (Ostra edulis gallega al natural con mayonesa japonesa)

Y aquí no queda la cosa. No os podéis ir de Navaja sin probar su buena carta de cócteles. ¿Qué tal si maridamos un Bloody Mary con un Bun de Cangrejo o un Pisco Sur con un Bun de bogavante? Son solo algunas de las propuestas de Navaja.

Su cocina es ininterrumpida, y además de su barra, cuenta con un saloncito más intimo en el interior, perfecto para un cena con amigos o pareja.

Ir a Navaja es sinonimo de diversión, es disfrutar de un sinfín de platos atrevidos, en un local lleno de encanto y único en Malasaña.

El servicio del personal, sus paredes, su decoración con espejos y mesas de madera… ¡hasta los baños! Estoy segura que este restaurante acabará conquistándote y repetirás seguro. 

¿O es que conoces muchos restaurantes así por Madrid?

Cremoso de lemongrass

¿Quieres más detalles? Aquí tienes su web donde podrás ver toda la info: restaurantenavaja.com