¡En Cádiz se come de lujo! Hoy descubrimos el restaurante gaditano La Curiosidad de Mauro, una cocina muy canalla capaz de tatuar paladares.

Imaginación, técnica, mimo en los detalles, amabilidad, proyección… Hoy nos adentramos en la cocina de Mauro Barreiro y hablamos de su nuevo proyecto; La Curiosidad de Mauro.

18034253_1688702894476361_5727069040037313525_n

Con tan solo 23 añitos abriste tu propio restaurante y poco después con 27 lograste una estrella Michelin por tus elaboraciones en el restaurante Skina de Marbella. Ahora con apenas 35 años vuelves a Cádiz con tu restaurante La Curiosidad de Mauro, incluido como Bib Gourmand, en la prestigiosa Guía Michelin y un Sol en la Guía Repsol. ¿Que metas te quedan por lograr?

Después de este recorrido siempre quedan metas como conseguir: que el restaurante sea un referente de la cocina gaditana, aportando mi grano de arena a la mejoría de su gastronomía. Yo siempre aspiro a lo máximo que pueda conseguir a nivel profesional. Mi mayor meta es el día a día, y que a cada persona que venga al restaurante viva la experiencia que nosotros le queremos proponer.

  • Madrid

    También trabajo con clientes de otra ciudad española.
    ¡Sin problema!
  • Contacta conmigo

    Hablamos?
    info@sarathinking.com
  • Teléfono

    Tel: 663778990
  • ¡Suscríbete al blog!

Sarathinking.com ☺✌
Todos los derechos reservados.
Pues sí, esta web tiene galletas ¡cookies!. Siempre puedes cambiar la configuración de tu navegador si no quieres comértelas ;) Leer más